ANTONIO SIMÓN
DIRECTOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS DE CAJA RIOJA
«Nuestros clientes realizan más de 7 millones de operaciones al año»

Antonio Simón, director de Medios Tecnológicos de Caja Rioja. / FERNANDO DÍAZ
Caja Rioja lleva desde 1996 ofreciendo sus servicios por Internet y su constante evolución ha permitido desarrollar cualquier actividad por la Red

Caja Rioja es otra de las fieles empresas riojanas que han querido colaborar en la décima edición de los premios webs riojanos organizados por larioja.com. Antonio Simón, director de Medios Tecnológicos de esta entidad financiera, considera que una de las principales ventajas de ofrecer sus servicios en la Red es «la fiel garantía de seguridad y confidencialidad» que pueden ofrecer a todos sus clientes.

- ¿Qué objetivos se pretenden conseguir con la página web de Caja Rioja? - Nuestro portal cajaraioja.es pretende conseguir tres objetivos. El primero es abrir una vía de comunicación con los clientes de doble sentido, es decir, implantar un lugar a través del cual la Caja se comunique con sus clientes y los clientes se puedan comunicar con su entidad. En segundo lugar queremos conseguir que nuestro portal sea concebido como un sitio en el que poder realizar las mismas operaciones que en una oficina tradicional. Por último, queremos que el portal de la Caja sea una fuente de información para clientes y para la sociedad en general

- ¿A quién se dirige la página? - Se dirige a todo el público. Como no podía ser menos nuestro público principal son los clientes de la entidad pero la página también está pensada para inversores y público en general.

- ¿Cuáles son las secciones más interesantes de la página? - Yo destacaría la gran cantidad de recursos de información práctica que se pueden obtener a través de la web, además también hay acceso directo a las actividades de nuestra obra social que desarrolla Fundación Caja Rioja y decenas de servicios más.

- ¿Cuántos clientes tiene en la actualidad este servicio web? - Nuestra web lleva operativa desde 1996 y hemos evolucionado para mejorar nuestros servicios. El 28% de nuestras operaciones se realizan por la web. Contamos con más de 23.000 clientes pero lo más importante es que estos realizan operaciones, más de 7 millones al año.

- ¿Cada cuánto tiempo se actualiza la web? - Constantemente. Este año hemos llevado a cabo un rediseño de la plataforma y hemos conseguido redistribuir los contenidos de una manera más racional y más cómoda para los clientes.


























Premios Web 2008 | Presentación | Bases | Categorías| Candidatos | Jurado | Votación | Blog | Ediciones Anteriores | larioja.com ® 2008